Servicios de distribución de electricidad
Última etapa de la infraestructura eléctrica, la red de distribución que permite hacer llegar la electricidad al consumidor final. Hoy, para afrontar la evolución de la demanda, los nuevos usos de la energía y los desafíos de la transición energética, la red debe garantizar un suministro fiable, desarrollarse e integrar nuevas tecnologías.
- Omexom comprende la necesidad de la distribución de energía en tiempo real. Por ello trabaja en proyectos de electrificación, renovación, reconstrucción o aumento de la capacidad de la red.
- Omexom colabora con autoridades locales y operadores de sistemas de distribución (DSO) para alcanzar estos objetivos. Se involucra activamente en la configuración de estos sistemas, tanto en áreas rurales como urbanas.
- Omexom trabaja en todos los sectores de la cadena de distribución de electricidad, desde el diseño y la ingeniería, hasta el enrutamiento y la planificación.
Líneas aéreas y subterráneas
A medida que aumenta la demanda mundial de energía, también lo hace la necesidad de mejorar la infraestructura energética en las comunidades rurales. Del mismo modo, existe una creciente demanda de gestión de activos, especialmente en Europa y América Latina.
Omexom satisface estas necesidades proporcionando distribución localizada de electricidad. Ya sea en un área densamente poblada o en un paisaje rural, su experiencia local le permite entregar proyectos de forma efectiva.
Proyectos de gran escala y servicios de respuesta de emergencia
Omexom se especializa en la entrega de proyectos de gran escala, trabajando de forma colaborativa con sus contratistas locales. Está involucrado en todos los aspectos de la distribución a través de líneas de transmisión, desde la implementación del proyecto hasta la gestión y operación de sus infraestructuras. También proporciona un servicio global de respuesta de emergencia para resolver cualquier problema de distribución, especialmente durante condiciones climáticas adversas.