Proyecto de montaje electromecánico de la subestación 66KV San Jorge (Badajoz)

Marynés Castillo/ junio 25, 2020/ News

La división de Ingeniería de Omexom se ha encargado del diseño del proyecto de control y de los servicios auxiliares de la Subestación

En Los Santos de Maimona (Badajoz), Omexom realiza el montaje electromecánico, diseño y suministro de sistemas P&C de la subestación 66kV San Jorge para ACISA.

 

El proyecto consiste en el montaje de las estructuras metálicas, aparamenta, cuadros y armarios eléctricos, así como de las instalaciones auxiliares que requiere la subestación.

 

La división de Ingeniería de Omexom se ha encargado del diseño del proyecto de control y de los servicios auxiliares de la Subestación, así como del estudio de los ajustes de las Protecciones.

 

Se han efectuado también las pruebas y puestas en servicio de diferentes elementos, como la aparamenta AT y los servicios auxiliares, además de las pruebas de los bastidores de control y protección, fundamentales para el correcto funcionamiento de las instalaciones y para la seguridad de los usuarios.

 

Este proyecto ha tenido una duración de seis meses y está previsto concluir con la energización de las instalaciones.

Omexom, es la marca de VINCI Energies dedicada a la producción, transformación y distribución de energía eléctrica. Cercana a sus clientes para acompañarles en la transición energética, Omexom contribuye con sus expertises al crecimiento de las energías renovables, la mejora de las infraestructuras energéticas y la adaptación a los nuevos modelos de consumo.