TRANSPORTE

Suministro de energía través de líneas aéreas y subterráneas

La segunda área de especialización de Omexom es una preocupación para todos los países. La integración a gran escala de fuentes de energía intermitentes en las redes de transmisión de la electricidad plantea grandes retos a los operadores, tanto en la adaptación de las infraestructuras existentes como en el desarrollo de nuevos sistemas inteligentes, para equilibrar el abastecimiento y el consumo en toda la red.

  • Omexom trabaja en tándem con los operadores de redes de transmisión de electricidad para hacer frente a estos desafíos. Diseña, construye y mantiene líneas de bajo, medio, alto y muy alto voltaje en los más diversos territorios.
  • Ofrece una amplia gama de servicios a sus clientes con herramientas innovadoras como helikartsy drones. También les ofrece talleres de estructuras de acero, sistemas de andamios alternativos y sistemas de soporte para catenarias.

Omexom se especializa en los siguientes servicios de transporte de energía:

LÍNEAS AÉREAS

  • Desde el diseño hasta la puesta en servicio y el mantenimiento de líneas, brinda asistencia a sus clientes en todas las etapas de un proyecto de transporte de electricidad a través de una línea aérea de alta y muy alta tensión en todo el mundo.
  • Con un enfoque vanguardista ofrece una variada gama de expertises: preparación y programación de los sitios, declaraciones de métodos, administración de recursos y plantas eléctricas, visión térmica infrarroja y mantenimiento correctivo, entre otros.

INGENIERÍA

CONSTRUCCIÓN

SOLUCIONES LLAVE EN MANO PARA FUNDACIONES ESPECIALES

OPERACIONES Y MANTENIMIENTO

RECONSTRUCCIÓN Y ESFUERZO

LÍNEAS SUBTERRÁNEAS

  • Omexom participa en todas las fases del transporte de energía eléctrica a través de este tipo de líneas. Trabaja con diferentes productores y proveedores de energía para ofrecer a sus clientes una variada gama de servicios. Estos incluyen la planificación y dimensionamiento, adquisición de la cadena de suministro, implementación de trincheras, trabajos de protección, pruebas y puesta en servicio.
  • Como actor principal del diseño y la construcción EPC (Engineering, Procurement and Construction), gestiona e implementa proyectos llave en mano independientemente de las tecnologías de los fabricantes. Esta posición le permite brindar una amplia gama de servicios, en línea con los requisitos de sus clientes.

INGENIERÍA

INSTALACIÓN

MANTENIMIENTO

CONSULTORÍA

PROYECTOS LLAVE EN MANO

symbol-v2_power_rgb
GENERACIÓN
symbol-v2_transmission_rgb
TRANSPORTE
symbol-v2_substations_rgb
TRANSFORMACIÓN
symbol-v2_distribution_rgb
DISTRIBUCIÓN
icono ingenieria
INGENIERÍA